Modern Warfare 3, más de lo mismo
| 16 junio, 2011 | Publicado en Artículos |
Soy un asiduo jugador de Modern Warfare 2. Incluso hoy, a casi dos años de su lanzamiento, meto el blu-ray en la PS3 y juego unas cuantas partidas online. Por ello, como fanático, no puedo dejar de expresar mi decepción al ver los videos ingame de la tercera entrega de esta franquicia.
Quiero reclamar algo que me parece justo: no hay mayores diferencias entre lo visto en la E3 2011 y el juego del 2009. Me sorprende sí que muchos medios hablen maravillas de los adelantos presentados. ¿Será que con los años me vuelto muy exigente? Tal vez.
embedded by Embedded Video
La principal preocupación que tenía cuando se anunció el MW3 se concretó: Infinity Ward y Activision vuelven a utilizar el IW Engine, ¡el mismo motor gráfico del primer Modern Warfare! Solo un dato: los últimos cinco juegos de la franquicia Call of Duty usan esta tecnología. Ya mucho, ¿no?
¿Creen que exagero? Basta con ver los ‘espectaculares’ videos presentados para comprobar las limitaciones del motor gráfico: toda la parafernalia visual mostrada en pantalla fluye sin inconvenientes porque se limita la jugabilidad al límite. En todo momento avanzamos por caminos cerrados, con nula posibilidad de investigación. Casi claustrofóbico.
embedded by Embedded Video
¿En más de cinco años no se pudo desarrollar un nuevo motor gráfico? Creo que sí. Recientemente, Crytek ha puesto la valla alta con su Crysis 2, un portento técnico. Además, EA estrena motor gráfico, el Frostbite 2.0, con su Battlefield 3, un juego que, por lo visto hasta ahora, se presenta muy interesante.
Me considero un fanático de la franquicia Modern Warfare, y por eso cuestiono lo que me quiere vender Activision. No me ha gustado lo visto en la E3. MW3 es un producto continuista que no ha progresado desde su predecesor.
¿Qué opinan de Modern Warfare 3?, ¿ven un progreso respecto a las anteriores entregas?, ¿comprarán sí o sí el Modern Warfare 3?
98 Comentarios para “Modern Warfare 3, más de lo mismo”
Páginas : « 1 [2] Mostrar Todo
Páginas : « 1 [2] Mostrar Todo
Comenta Aquí





















junio 23rd, 2011 @ 0:11
Es cierto, cada año la franquicia de call of duty utiliza el mismo motor grafico, aun asi no se porque cada vez que sale un nuevo juego lo compro pero ahora, comparandolo con battlefield 3 pues lo veo como algo antiguo(solo en el motor grafico). Tendre que tener almenos los demos para compararlos. una pregunta cuando salen los dos juegos y si gears of wars 3 tiene fecha definitiva de salida¿?
Sin duda, probar las demos nos ayudará a tomar una decisión. Saludos y gracias por comentar.
junio 23rd, 2011 @ 0:58
Dices la pura verdad, realmente parece un DLC del MW2, las armas, los sonidos, todo, PERO?!
Creo que a nosotros los fanaticos de los MW nos atrapa su dinamismo en el single player, y su enviciante MULTI.
La primera vez que probe el COD4 MULTIPLAYER no pude dejar de jugarlo, uno de los mejores multijugadores que he jugado, y para que decir la historia, intensa de principio a fin, adios a la tematica de las guerras mundiales, bienvenidas las guerras modernas, para mi el fps perfecto.
Luego MW2 siguio por la misma senda, con un single player tan atrapante como intenso, una vez que lo empiezas a jugar, no lo sueltas hasta terminarlo y no dudo que ya me lo habre pasado unas 7 veces. Para que decir del MULTI, la variedad de armas, las nuevas Killstreaks como por ejemplo 2 que me encantan son la de pilotear el AC130 tras 11 bajas o al Chooper, o la tactica nuclear?.
Asi que, si los 2 predecesores han sido casi perfectos, para que mejorar y dar tanto enfoque a la parte grafica?, me conformo con una historia atrapante, y un multiplayer que me de horas, horas y mas horas de vicio.
Asi que te puedo asegurar que me comprare MW3 apenas salga, confio en Infinity Ward, y NO EN LA MEDIOCRE TREYARCH.
Para que hablar de Battlefield, aunque tiene un excelente online, el modo historia no lo conoce nadie, y ultimamente se han encargado mas de atacar con declaraciones a Activision, seguro saben que otra vez le ganaran por el doble, o tal vez el triple en ventas.
Asi que esperando MW3 con mas que ansias, Un abrazo.
MODERN WARFARE HEADBANGING!!!
Cuestión de gustos. Yo aún no decido cual juego compraré. Hasta ahora, la apuesta está dividida. Apenas pruebe las demos de ambos tomaré una decisión. Saludos
junio 23rd, 2011 @ 19:23
ES DE CIERTA FORMA TONTO DECIR QUE CALL OF DUTY ES MAS DE LO MISMO, ES COMO DECIR QUE NEED FOR SPEED O GOD OF WAR ES MAS DE LO MISMO, LA SAGA SIEMPRE SE VA A BASAR EN AMBIENTES BELICOS Y ESTA NUEVA ENTREGA QUE ESTA POR SALIR ME PARECE QUE SERA LA MEJOR DE TODAS! BATLEFIELD NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CALL OF DUTY TAN SENCILLO QUE BATLEFIELD NO TIENE EMOCION ALGUNA… SIN DUDA ALGUNA MIS AMIGOS Y YO COMPRAREMOS MODERN WARFARE 3
A ver, parece que no has entendido bien la orientación de mis críticas a MW3. Obviamente, en cuestión de temática no podemos pedir algo distinto. Acá no se está pidiendo un Modern Warfare ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lo que se critica es el continuismo técnico de la franquicia. Con ofertas más variadas y claramente más desarrolladas, este Modern Warfare 3 se ve muy parecido a sus dos predecesores. Si te vas a comprar este juego, felicitaciones, pero no por ello todos deben pensar como tú. Saludos
junio 26th, 2011 @ 3:41
Espero con toda mi alma (gamer) que este CoD no tenga exito (a compracion de los anteriores)
Tanto en criticas, como en ventas y en DLC’s
Sonara extraño pero CoD es practicamente mi saga preferida de esta generacion y los tengo todos para 360 (2,3,4MW, WAW, MW2 y Black Ops)
Pero por el bien de la franquicia, puede que con un fracaso aprendan algo de humildad (aunque en eso culpo mas a Activition)
Efectivamente, no es por desear el mal a nadie, pero pareciera que a Activision le falta una lección de humildad. Saludos
junio 27th, 2011 @ 22:14
Hola amigo con todo el respeto que te mereces pienso que esta nueva entrega MW3 tendra mucha mas accion y emocion que las sagas anteriores, con respecto a lo que te refieres de que el motor grafico es algo viejo, te doy la razon pero eso no creo que sea motivo para que el juegue deje ser emocionante como lo ha venido siendo con sus entrgas anteriores,ya que sinceramente como se dice el que pega primero pega dos veces, y esot hablo en cuestion de EA con sus sagas de BATTLEFIELD, no digo que sean unos malos titulos a lo que me refiero es que CALL OF DUTY a cautivado a muchas personas con su entregas y sus historias.
y por ulitmo espero dejar claro lo que te quiero decir es que en realidad a los fans de MW les importa un comino el motor grafico lo que importa que es lo que que pasara con los cabos sueltos que han quedado hasta el momento.
recibe un saludo de mi parte!!
Solo probando ambos juegos podremos sacar conclusiones. Saludos y gracias por los comentarios
junio 28th, 2011 @ 16:44
Hola Fernando, te felicito por el blog.
Me parece que ya toca un pequeño post para Battlefield 3. He visto los avances y me parece que, para los amantes del shoter, era lo que esperábamos. Un motor gráfico exelente, sonido de alta calidad, solo espero que el multiplayer sea bueno. Para mi, este año es de EA, creo que este último call of duty será más de lo mismo.
Todo apunta a que la pugna será muy reñida. Solo jugando ambos títulos sacaremos nuestras conclusiones. Voy a tomar en cuenta tu pedido. Un abrazo.
julio 1st, 2011 @ 0:53
muchos pensamos lo mismo, pero seamos realistas, LO COMPRAREMOS LA MISMA SEMANA EN KE SALGA ¬¬
Jajaja! Es probable. Saludos y gracias por comentar
julio 1st, 2011 @ 21:59
No puedo negar que pase grandes momentos con MW2 buena historia,buenos personajes y jugabilidad bastante dinamica; pero cuando vi el gameplay de BF3 quede imprecionado con el motor grafico el realismo es increible y la jugabilidad impecable, parece que DICE a echo las tareas, no como IW se quedo dormido en los laureles, de todas maneras igual comprare MW3 pero este deberia ser el ultimo call of duty que trabaje con ese motor grafico;aunque lo mas problable es que siga con cifras azules a pesar del poco empeño puesto en este nuevo titulo,……..saben que seria divertido???
que BF3 arrasara con COD MW3 porque asi obligarian a Infinity War a trabajar en un nuevo motor y empesar a ponerse las pilas no creen??
XD
Solo el tiempo nos dirá si este juego llega a colmar las expectativas de los usuarios. Saludos y gracias por comentar
julio 2nd, 2011 @ 21:31
He tenido todos los COD , y la verdad ya se que juego estoy comprando , se lo que me voy a encontrar , tanto en graficos como en juego . Es bastante predecible cada partida , sabes lo que pasara , que coches explotar , donde esperar a que pasen los enemigos y un largo etc ..
Viendo el video de Battlefield 3 he de decir ha llamado mi atención de sobremanera , se ve un shooter excelente , y sobre todo algo que vengo esperando , algo NUEVO .
Sin duda me pillaré este battlefield 3 , y me quedare con los COD que ya tengo , con el black ops con los DCL y listo ,, sera el primer juego COD que no compre y la verdad , ya estoy impaciente por catar este Battlefield ,,
Hay que ser objetivos , COD nos ha dado una gran diversion ( a costa de bastante dinero de nuestros bolsillos) y va siendo la hora de cambiar a algo no se si mejor o peor , pero sobre todo NUEVO , que por lo menos a mi que juego , he jugado y juguare a shooters es lo que me interesa.
Sin duda, muchos cambiarán de franquicia en esta oportunidad. Saludos y gracias por comentar.
julio 5th, 2011 @ 3:48
Yo voy a ir guardando dinero para comprar ambos juegos y poder hacer un analisis personal.
No todo en un videojuego son los graficos, aunque la innovacion tambien se debe tomar en cuenta.
Personalmente Bad Company 2 me pareció de lo peor, y si BF3 tiene esos espectaculares graficos pero es parecido en su historia a BC2, venderé el juego a cualquier amigo.
Soy seguidor de CoD, especialmente la saga MW. En el primero casi lloro caundo veo caer a Price. En el segundo me pasó algo muy parecido con Ghost. Espero que la historia de MW3 llege al mismo nivel y lo supere, ya que… los graficos no son su punto fuerte.
Saludos.
Solo una aclaración: el juego que sale en noviembre el Battlefield 3, no Battlefield Bad Company 3. Saludos y gracias por los aportes.
julio 7th, 2011 @ 21:42
Mmm pues yo deporci la única razón por la que compre el Black Ops fue por los zombies, y puedo decirte que me he divertido mas jugando zombies que jugando el multijugador. Y como dicen arriba yo también espero que BF3 aplaste al MW3 ya que por mas intensa que sea la historia, sigue siendo el mismo MW solo que le agregan una mira ACOG+Holographic y una que otra cosa y ya es un juego que vale $999. jajaja y lo que mas me da risa es que 2/3 de mis amigos que tuvieron el MW2, nunca tocaron el modo campaña ya que solo querían el jugar el multiplayer y no los culpo erá muy bueno “erá” ya que la verdad a mi si me aburre su circulo vicioso: subir-prestigiar-subir-prestigiar.. :S yo en lo personal ya no lo encuentro tan divertido pero bueno cada quien sus gustos no? y bueno solo me queda decir que, no puedo esperar por BF3 y GOW3!!! esos si son juegos que minimo les han dedicado bastantes años de desarrollo no como el anual COD (P.S. he jugado tambien BFBC1 y 2 y los encuentro muy buenos por eso le dare la oportinidad al BF3)
Saludos.
Definitivamente, cada quien con sus gustos. Ahí radica lo interesante de estos debates. Un abrazo y gracias por los aportes.
agosto 9th, 2011 @ 15:54
mmira la verdad es que los graficos de btf3 son eexelentes soy seguidor de call f duty y la verdad
creo que sera mejor que btf3 y espero que btf3 no sse paresca en nada a btf2 por que de esa manera no valdrian la pena esos graficos
Sin duda, gráficamente B3 se ve más interesante que el MW3. Saludos
agosto 9th, 2011 @ 23:10
mi amigo yo crei que yo era el unico que pensaba eso ya estamos cansados de lo mismo deverian aser como battlefield 3 cambio mucho y es muy realista yo esperaba algo mas increible siempre lo mismo solo que con un poco mas de graficas misiones diferente y muchas armas mas pero un poco mas modernas pss porfavor creo que volvere a jugar sandbox en mi ps3 el infamuos esta muy bueno
Buen aporte. Te mando un fuerte abrazo y gracias por los comentarios.
agosto 11th, 2011 @ 17:28
contare una experiencia estupida pero que me habrio los ojos:
yo era megafan de los call of duty y como fiel obeja segui con el MW y MW2 cuando salio el black ops lo pre compre por que se veia muy chulo y todo eso ( o error)
cuando salio en primera XD
mi computadora no lo resistio fue un tremendo FUUUUUUUUUUUUUUUUK
FUI optimista dije los graficos estaran muy buenos para que no me corra, invirti 12 000 pesos mexicanos en una pc gamer y cuando corri el black ops fue como llegar al final de aorcoiris y encontrar Mierda en ves de oro
me senti ultrajado y engañado hai fue cuando rompi con con los cod.
es como encontrar a tu novia besandose con otro la perdonarias ?
yo no
y otra cosa el MW3 no son los mismo de IW asi que espero que mi experiencia les ahorre dinero
en lo personal yo me quede con BF3 una ves jugado un Batlefield nunca es lo mismo
y por ultimo claro que hay que ser exijentes en lo que gastamos el dinero no nos regalan el dinero como para comprar cualquier porqueria como consumidor yo prefiero lo mejor
Vale tu experiencia. Gracias por comentar
agosto 25th, 2011 @ 1:53
En realidad a mi lo que más me atrae de MW3 es la historia, hombre esto no es historia, prececible,de peliculas de holiwood, y de todos los ugadores de call of cute perdon duty, lamenle los zapatoa al tio sam, son la misma cagada monotona de juegos de guerra, no digo que sa malo, me arto asta las “·$$· de shooters belicos con trama y online estupidos.
me carga porque muchos jugadores de call of duty no pueden jugar otra cosa, para ellos/ustedes es el juego perfecto,y no conocen otra lesera, cualquier juego que no diga o sea call of duty es malo, juegen metal gear maldita sea que los hara ·$&$ y sabran lo que es historia, y malditos japoneses que porque no sacan otra obra de arte para asi joder a COD Y BETELLFIELD(por el terremonto seguramente) y unanse al ejercito del tio sam. porque se uniran con gusto y seran utilizados como las milicias PMC igual que MGS4. rezo por que japon se recupere y vuelva a su trono (concretamente A hideo kojima)
Dices algo cierto. Conozco a muchos fanáticos de la saga Callo f Duty que no admiten otro título. Saludos
septiembre 4th, 2011 @ 3:07
MW3 ES EL MEJOR SU JUGABILIDAD ES EXCELENTE ASI QUE TU CREAS UN BLOG PARA CRITICAR ESTE JUEGO Y SEBE QUE ERES UN INGNORANTE POR LO QUE ESCRIBES AQUI SE VE GENIAL EL MW3 SU MOTOR ESTA MUY PULIDO ASTA LA FECHA SE MANTIENE UN MOTOR GRIFICO DE HACE ALGUN TIEMPO PORQUE SIGUE SIENDO BUENO. ENVIDIOSO…..
Mira, acá cada uno expone su punto de vista sobre el tema. Si tú crees que MW3 ha mejorado graficamente respecto a su predecesor, perfecto, nadie te juzga. Ten un poco más de tolerancia.
septiembre 4th, 2011 @ 13:59
Yo la verdad, encuentro pocas mejoras al motor, hare el esfuerzo de comprarmelo, por que a decir verdad, la historia que muestra la trilogia MW es muy buena, y quiero ver como acaba.Aun que el BF3 se ve muy bueno, ya le agarre la maña al BF2 y ahora a probar el BFBC2, para ver como es la cosa. En fin, ojala que se aya estado trabajando en otro motor grafico, mientras que nos aguantaban con el IW 4.0 engine
Sin duda, la historia del MW3 es un gran atractivo. Saludos
septiembre 11th, 2011 @ 22:34
Lo que ami me gusta de un juego es que cada entrega haya cosas diferentes y si el mw3 va a estar casi igual, con uno que otro killstreak nuevo, me voy a aburrir a los 2 meses, asi que estoy empezando a dudar si comprarlo o no
Yo también estoy dudando si comprarlo o no. Saludos
septiembre 16th, 2011 @ 7:02
Este Mw3 ya fué, segun viendo todos los trailers, no han evolucionado en ningún aspecto contundente respecto al anterior juego.
Mismas gráficas y mismo gameplay. Los aspectos más importantes de un FPS siguen igual, ni uno ni otro. Mejor que nos ofrescan un Dlc con la nueva campaña y nuevas armas para el MW2 no?. Este año Battlefield 3 le va a quitar público.
Pienso igual que tú. Hasta ahora MW3 no ha mostrado nada que me sorprenda. Saludos y gracias por comentar
septiembre 21st, 2011 @ 21:57
YA VI LA 4 EN TIENDA CHAO
¿? Creo que te has confundido de juego. Saludos
octubre 3rd, 2011 @ 11:45
MIRA ES NORMAL QUE TU GUSTO SEA MAS REFINADO Y EXIJAS MEJOR EL PRODUCTO YA QUE TIENES MUCHO JUGANDO EL TITULO , SOLO TRANQUILO YA SALDRA Y JUGAREMOS VIEN AAMIGO YO LO VOY A COMPRAR EN PS3 MI ID ES clon2154 PORFAVOR AGREGENME .
Mi nick es Chuquillanqui. Agrégame para unas partidas online. Un abrazo
octubre 9th, 2011 @ 17:07
Muchas veces MAS no significa MEJOR. Yo creo que lo mas importante es la historia y el multijugador que los graficos.
Habrá que esperar la versión final para sacar conclusiones. Un abrazo y gracias por comentar
octubre 11th, 2011 @ 6:59
La verdad tienes razon en lo que dices, yo siempre he jugado COD, y me ha parecido execelente, sip es verdad, la jugabilidad es importante y realmente ese es el fuerte de cod, pero yo no voy a pagar 60$ por una expacion de un juego (porque eso es MW3) una expa de MW2 mas nada, acabo de jugar la beta de BF 3 y puedo decir sin que me quede nada por dentro que migrare a este grandisisismo juego, otro nivel la verdad, no digo que el MW3 vaya a ser malo, tiene su historia y su multi pero definitivamente BF3 va a ser como matrix en el cine, Revolucionara los shooters
Yo también le tengo fe al Battlefield 3. Saludos y gracias por comentar
octubre 12th, 2011 @ 3:30
la verdad que critican por ignorancia.
No se cambio el motor grafico por que el equipo original de Infinity Ward se peleo con Activision y el 80% se separo. Activision se quedo con el motor grafico, el cual al dia de hoy se pelean los derechos y tuvo que juntar gente nueva para volver a crear IW.
Hacer un motor grafico de 0 puede llevar mas de 4 o 5 años solo el motor. Luego de eso viene el desarrollo del juego y el mejoramiento del motor grafico. Si se ponian a desarrollar un motor grafico nuevo no hubiesen sacado el cod hasta dentro de 6 o 7 años.
Para hacerte la comparacion con BF3, el motor Frostbyte 2 llevo años de desarrollo y luego otros mas para el juego.
Creo que exageras en tus opiniones. Particularmente, creo que no se debe abusar de un motor gráfico. Y si este se usa prácticamente en una sola franquicia, la situación es algo más complicada. Saludos y gracias por comentar
octubre 19th, 2011 @ 20:09
Es increible la cantidad de personas que se pasaran a b3 solo por sus graficos de alta calidad… pero han pensado en los requerimientos que nesecitas para poder ejecutarlo desentemente???. hasta ahora no e visto que publiquen los requerimientos oficiales de cada juego, solo especulaciones. pero segun estas “especulaciones” todo indica que mw3 tiene el mismo requerimiento del mw2, por ende, el juego es jugable (valga la redundancia) en computadores promedios y eso es una gran cantidad. y eso conlleva a que hayan mas ventas. en cambio b3 viene con un nuevo motor 2.0 que quisas me chupe toda la targeta grafica, el pc y hasta el mousepad (como asi, un vehiculo chupa hasta los calsetines).
hay otras cosas mas, que tambien hay que decir…
he sido un amante de los fps desde mi niñes y resien estoy resiviendo dinero a cambio de trabajo, solo para poder comprarme los juegos originales. Caso de battlefield: bad comapny 2 (b:bc2) de lo cual me a gustado mucho el modo online que se obtiene del juego, pero de lo que estoy mas molesto es del modo online XD… me explico…
…LAG…
simplemente este juego paso a ser conocido como “lag company 2″ y sus cantidades industriales de hacker , que de cada 1 jugador limpio y de la buena praxis online, 3 hacker te dan de tiros imposible (inclusive, aprendieron a curvar la bala :S).
en cambio cuando probe el online de mw2 y ops, fue superablemente mejor y sin problemas de lag… , aunque concuerdo con comparaciones a “un coliseo” vs a un campo de batalla reales en b:bc2.
tambien he estado en 2 betas hasta ahora, que han sido MoH y B3, de la cual le gana por mucho la beta del MoH a B3… motivo… en MoH no habia problemas de lag, ni de bugs, ni de hacker, ni de una sarta de gueas mas que ni quiero acordarme. ya que me stresso…en fin.
Se que me desvie un poco de la relacion a los graficos del mw3, pero de algo si tenia muchas ganas que ocurriera… de que por muy nuevo el juego, no queria me me suvieran los graficos para que no me corriera en mi pc. Queria que el juego mantubiera el mismo motor grafico sin modificaciones y que saliera una saga completa (como lo que esta pasando con “MW’s”, el unico problema, es que se han demorado mucho en concebir cada uno de los juegos.), para asi , no cambiar la pc, solo el echo de que quiero jugar el ultimo juego no significa cambiar la pc completa, y por ende el juego pasa de estar de $30 dolares a $400 dolares (lo encuentro ridiculo).
bueno, despues de todo me cambio de bf a mw… ya que me quede cansado (y stresado) con tanto lag y pines alto…. sin contar a los dioces hacker, que al fin y al cabo son los dueños de los servers.
asi que precomprare el mw3 por steam, ya que de regalo dan tambien el mw1, y b3 lo dejare para pascuas o cuando hagan una rebaja en los precios.
Saludos.
Interesantes aportes. Saludos y gracias por comentar.
octubre 20th, 2011 @ 21:18
La razón de que MW3 no tenga mejores gráficos es que usa el id engine 4 o 3 si quieres un juego que se juegue como MW3 pero con mejores graficos juega rage ya que ee juego usa id tech engine 5
Buena recomendación, aún no lo pruebo, pero me daré un tiempo. Saludos
octubre 22nd, 2011 @ 20:57
hola me parese muy bueno tu aporte ,en verdad tienes mucha razon en todo,lo unico bueno de esto es que no se tendra que comprar un pc nuclear para correrlo en el caso de los que somos amantes del pc,la grafica de este esta bastante mejor. por ultimo yo habria cambiado el sonido las armas aun siguen sonando de plastico algo que no pasa en el battlefield bad company 2 que es muy superior en varios aspectos …( el nuevo juego sniper gosth warrior fue hecho con el motor de crysis 2 creo que call of duty tendria que hacer algo paresido) .saludos
Gracias por tus aportes. Un abrazo
noviembre 3rd, 2011 @ 1:41
No sé si ya lo han publicado o no, en fin respecto a las criticas de las gráficas, en lo personal prefiero esos momentos de suspenso cuando estas a punto de caer al mar desde un helicóptero o cuando tienes que huir de las guerrillas en Brazil, en mi opinión esto es en lo que se enfoca la saga de Modern Warfare y no tanto en los gráficos. Saludos y excelente post
Gracias por tus comentarios. Ya falta poco para el lanzamiento de MW3. Saludos
noviembre 5th, 2011 @ 6:43
es cierto lo que comentas pudieron haber hecho mas, los trailers que eh visto se ve que tiene mejor motor el battefield3 que mwf3.
Lo mismo digo, camarada. Un abrazo
noviembre 8th, 2011 @ 18:35
Pinche juego del call of duty modern warfer 3 , tire mi dinero es una porqueria de juego, me quedo con mi batterfield 3 ese es un Don Juego ,call of dutty pasa ala historia asi que un recomendacion, no lo compren si lo quieren comparar les vendo mi juego y el serial ni la pinche desvelada…….para ser de los primeros en tenerlo
Con este juego Dejo a Call of dutty por la paz,tuve buenos momentos pero es basura esta caricatura de juego por eso no sacraron un demo como el BF3 por que savian que no ivan a vender nimadres…..
Aún no lo juego, pero he escuchado críticas sobre el online. Saludos
noviembre 9th, 2011 @ 6:15
Estoy decepcionado, las mismas gráficas, todo igual que el año 2009, nimodo; Activision nos la hizo una vez mas. Afortunadamente tuve la oportunidad de comprar Battlefield 3 y MW3, y puedo decir que el primero ganó por mucho. Saludos, espero hagas una reseña de Modern Warfare 3.
Apenas lo juegue haré el respectivo análisis. Saludos y gracias por comentar
noviembre 9th, 2011 @ 16:48
en definitiva … soy admirador de Call of duty… pero esperaba mas del MW3 aun no tengo el battlefield 3 … creo q lo comprare…
el MW3 es mas de lo mismo… eso tiene una gran cantidad de poligonos… pero el batlefield es VRAY en su maximo explendor!
Sin duda, MW3 está dando de qué hablar. Muchos ya lo critican por su continuismo. Saludos
noviembre 10th, 2011 @ 11:31
Cuando vi la caja en la que biene este Black Ops moderno ya me dio mala espina, yo no lo he probado, pero lo he visto jugar y ni mencion de tener ganas de jugar a eso y a estos fanatistas que solo saven decir “esta muy wapo tio” xavales no es por na pero no teneis ni ….. idea, MW 1 y 2 superan drasticamente en jugabilidad a cualquier otro Call Of Dutty, haber si os enterais de que os estan metiendo, pero asi, GATO POR LIEBRE. Un saludo xD
Sin duda, es un tema polémico. Espero probar el juego y sacar mis conclusiones. Un fuerte abrazo
noviembre 12th, 2011 @ 13:11
SEÑORES AYER ERA UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI VENDI UNOS CUANTOS JUEGOS ENTRE ELLOS EL BLACK OPS PERO ME QUEDE CON EL MW2. DESPUES DE LLEVAR MESES EN LA ESPERA X EL BATTELFIELD3
LOCOMPRE ME SUDABAN LAS MANOS PENSANDO MOTOR GRAFICO ETC FROSBITE Y NO SE Q COSAS MAS EN LA FERIA D MADRID Q ERA INCREIBLE. ESTUVE JUGANDO VARIAS HORAS Y CUANTO MAS JUGABA MAS ENFADADO ESTABA ENFADANDO LO HE VENDIDO AL DIA SIGUIENTE NO VALE PARA NADA. LO MAS IMPORTANTE DE LOS JUEGOS ES LA JUGABILIDAD LOS GRAFICOS NO DE QUE SIRVE SI NO VES ATUS ENEMIGOS Y CUANDO LOS VES NO TIENE MANIOBRABILIDAD HOY ME VOY X L MW3 Y QUIERO DISFRUTAR MUCHAS HORAS DE JUEGO EN MATAR ENEMIGOS ONLINE NO COMO CON EL BT3 Q CUANDO T MATAN T PONEN A 10 SEGUNDOS DEL ENEMIGO Q ES ESO!!!! YO NO PIERDO EL TIEMPO ASI. IMPORTANTE EN MULTI HABLAR CON LA GENTE S ENTRECORTA TODO EL RATO A DIFERENCIA MW3 Q VA PERFECTO. ESPERO Q LES HAYA SETVIDO MI ERROR
Será cuestión de esperar y jugar MW3 para sacar conclusiones. Saludos y gracias por comentar
noviembre 14th, 2011 @ 21:46
esta guapisimo jo mio
callate ya k no sabes
no importan los graficos
es mejor lo guapo k este
Bueno, será motivo de jugarlo y sacar nuestras propias conclusiones. Saludos
noviembre 14th, 2011 @ 22:05
Me lo acabo de terminar….
y en realidad es más de lo mismo….
Separando mi calificación en:
Gráficos: Nada del otro mundo
Requisitos: Tengo una Nvidia 9700 con 2 gb de Ram y he podido jugarlo en la configuración más alta…..Demasiados altos los requsitos para el resultado final..
Trama:Decepcionante..
Como leí más arriba es un producto continuista
definitivamente.
Habiendo seguido la trama esperaba algo más trabajado
Realmente si debo compararlo con otros juego me quedo con Crysis 2….
Buenos aportes. Saludos y gracias por comentar
noviembre 16th, 2011 @ 17:31
Bien, para comenzar, voy a hacer algunas comparatorias de juegos de varios estilos.
Por ejemplo, Starcraft, véase que el Starcraft 1 tenía muy malos gráficos debido a cuando se sacó, en comparación Starcraft 2 le da mil vueltas. Vale que haya habido una buena separación de años entre uno y otro, pero… ¿Es que no la ha habido entre MW1 y MW3? Sí, pero como el producto llamado MW1 vendió mucho, van haciendo repeticiones sin novedades ni avances.
Mientras, Battlefield se ha adelantado a MW3 con su jugabilidad, campaña, destrucción, gráficos, vehículos, etc.
En conclusión: El mejor CoD ha sido y será MW1 si es que no están dispuestos a crear nada nuevo. Es bastante decepcionante ver esto de una franquicia como Activision, que a todos o casi todos gustó Call of Duty MW1.
Si ya estoy harto de tener una rutina, imagínate de llegar a casa esperando un juego nuevo de CoD y encontrarme la misma mierda año tras año, por eso me pasé a Battlefield 3, que por lo menos tengo algo más que rascar.
Puesto que he visto comentarios tales como: El BF3 no tiene jugabilidad, los gráficos no importan…
Bien, lo de los gráficos lo acepto, yo también he jugado a Minecraft y ha sido un juego que me ha gustado pese a sus gráficos de palitroque. Pero oye, si no matas en BF3 es porque eres un P*** manco, sin más ni menos.
Si no ves a alguien que lleva camuflaje será porque eso en la realidad también ocurre, ¿no creéis?
En fin, seguid opinando lo que queráis, para gustos colores, pero por lo menos, admitid que BF3 a pisado a MW3 con creces en avances y todo eso.
Un saludo.
Yo seguiré esperando a probar ambos juegos para sacar mis conclusiones. Saludos y gracias por comentar
noviembre 16th, 2011 @ 22:23
Nos pasamos años quejandonos de que la informatica no es mas que un negocio para vender computadoras nuevas y dejar obsoletas las que compraste el año pasado, y una vez que una empresa presenta una saga de juegos que podes jugar casi de igual forma con el mismo equipo, la gente se queja.
Cuanto gataflorismo carajo che!
Aguante activision, que logran unos graficos geniales sin pedir tanta PC.
Hace poco me di vuelta el Blur, un juego de carreras de Activision, tipo arcade, extremadamente entretenido, y todo el tiempo encima de los 60fps en calidad full, resolucion fullHD.
El Crysis 2 presenta unos graficos excelentes pero es aburrido, igual que el crysis 1… y con directx 11, te parte la PC, necesitas un infierno de maquina para correrlo.
Estoy jugando tambien el BTF3… excelentes graficos… nada mas que eso.-
A mí no me aburrió el Crysis 2, todo lo contrario, lo tengo entre los mejores FPS que he jugado este año. Saludos y gracias por comentar
noviembre 23rd, 2011 @ 1:19
Aburrido el crisis 1?
crisis 1 fue uno de los mejores juegos ya que su interface historia y mapas no lineales marcaron pauta para otros juegos al igual que lo esta haciendo battlefield 3; respecto a los cod el único que me impacto fue el modern warfare 1 y los sigo jugando el dos mas o menos y el 3 lo bajare pirata para terminar lo que empece pero no lo comprare por que es lo mismo que el 2
Tampoco creo que sea aburrido el primer Crysis. Saludos
noviembre 23rd, 2011 @ 21:21
El que no le inportan las graficas porque no se quedaron con el ps2 en mi opinion si me conpre el ps3 es porque tiene mas graficas ect..y mejoran cada dia un jego que sigue con la misma grafica no la hase esperava algo nuevo no el mismo juego actualisado
Parece que es así, pero esperaré a jugar MW3 para sacar mis conclusiones. Saludos
noviembre 27th, 2011 @ 12:45
mira si criticais tanto probar demo antes d comprar aunke yo tengo desde el cod clasicc asta el mw3 y lo de los graficos es lo unico pero no m podeis comparar la jugabilidad d mw con battlefiel ni na x algo sigue siendo mw n 1 y m alkile battlefiel ypa comparar y donde este mw3 los demás juegos no tienen na k acer
De hecho, antes de comprar un juego, lo ideal debe ser probarlo. En este caso, sobre todo. Saludos
diciembre 10th, 2011 @ 22:33
jo me he comprado el mw3,esd quasi exacto qe el mw2,lo unico lo qe cambia son las armas,mapas y rachas impresionantes. Pero el modo campaña es fantastico
Será motivo para probarlo. Saludos
diciembre 13th, 2011 @ 19:33
ami sin duda em mw3 me ha decepcionado mucho, creo que el mw2 es hasta mejor pero con los lanzagranadas y camaleon te artas, no veo diferencia, el mw3 se a pasado con las rachas demasiadas creo que te matan mas veces las recompensas que las personas que estan jugando, aora, el mw3 me parace un buen juego solo pienso que lo deberia de haber mejorado mucho mas en estos dos años.
Aún no lo pruebo, pero tendré en cuenta tus apreciaciones al momento de jugarlo. Saludos
diciembre 14th, 2011 @ 7:24
Bueno gente la critica es bueno, pues estos foros(que son 80 000) estoy seguro que no pasaran de alto por infinity war y trhee yard. a lo que me refiero es que ay rumores de que trhee yar esta sacando otra secuela de BO y segun los rumores saca un nuevo motor grafico.
en lo personal me gusto MW3 me pareció un juego muy emocionate
Ya sería intolerable un nuevo Call of Duty con el mismo motor gráfico de hace cinco años. Saludos
diciembre 16th, 2011 @ 16:32
mira, si vas a comprar un juego solo por los graficos vas mal, los juegos son creados para divertir al gamer, en mi caso, probe los 3 modern warfare y el que más me gusto fue el ultimo, en segundo lugar el priemro y en tercer lugar el mw2, el mw3 es la continuidad de la historia, tiene graficos muy similares al anterior, pero en historia lo deja muy atras, los escenarios estan perfectamente mbientados y te deja atontado en frente de la pantalla a la expectativa de lo que va a pasar a todo momento.
pruebalo.
Yo no estoy analizando ningún juego, ya que aún no lo juego. Lo que estoy mostrando en el post son las opiniones de terceros y la polémica generada alrededor del lanzamiento del juego. Saludos.
enero 14th, 2012 @ 22:02
Bro..tengo tu repuesta..quieres mejores graficos q tu PS3????Pues comprate una buena PC,con una tarjeta grafica de las mejores y mas caras..y pon todo en high…veras q tu ps3 llora de Nvidia..q esperas q tu ps3 genere los graficos q generaba hace ya 4 años????la ps3 tiene la misma integrada de video la misma Ram y Procesador cell….por el genero..por q un cambio??t gustaria q un legend of zelda lo vuelvan de carrera??¿?¿tienen q mantener la mecanica de juego..por eso gustaron tanto..para mi Modern Warfare 3 es muy bueno…muy inmersivo…y sobre todo tuvo un buen final en el modo historia….y si aun no lo juegas..espera amigo..veras q es una joya de juego..y en PC con todo en High se ve maravilloso ni ps3 ni xbox 360 le ganan…pruebalo amigo….es de lo mejor…es solo mi modo de pensar…y no creas..igual juego en Consola ya q el Fu..C..King bayoneta nunca salio para pc..asi q m toco jugarlo en 360…y espera la proxima generacion de consolas veras q tu sueño se cumple..de ahi q usen los mismos motores graficos..falta poder…en esta epoca….
He visto MW3 en PC y su desempeño es similar al de PS3. Así que no depende de la plataforma, sino del motor gráfico, y Activision usa un motor con cinco años de antigüedad. Saludos
enero 18th, 2012 @ 17:51
en mi opinion me siento indignado me he gastado 60 euros en un disco que bien podria ser un dlc de mw2 para mi es mi jeugo favorito no lo cambio por nada pero es decepcionante gastar tanto dinero por un dlc de mapas de historia y de supervivencia, y ver como otras conpañias sacan juegos que cambian con los años ejemplo battlefield 3 es un cambio tremendo y van en la misma ps3 la consolo sea xbox play o pc no tienen nada que ver con lo que deberia ser el juego no es una excusa para vender esa chorrada de juego que parece dlc encima les fue bn compiando rachas ideas juega homefront un jeugoq ue actualmente vale 10 euros y veras como las idea de las rachas viene de ahi la organizacion de clases , el homefront copia los mandos que no es mucho en fin es una estafa no es tanto los graficos sino que pa cambiar mapas ponian un dlc y ya y la campaña pue haces un dlc y lo de supervivencia nose es frnacamente inecesaria activision deberia hacer peluches mejor que siempre por mucho que pase todos seran iguales y nadie se quejarapor vender lo mismo; a diferencia de vender juegos
Interesante aporte. Saludos y gracias por comentar.
enero 28th, 2012 @ 0:06
Te vengo a dar las gracias por responder cada una de las preguntas, yo me hubiera aburrido con la 5º, se que son de junio del año pasado pero para los que se metan hoy y mañana siempre quedaran con la duda que espero que respondas hoy. ¿que te pareció mw3? ahora que ya esta y lleva su tiempo, supongo que tuviste tiempo de probarlo, gracias y esperare tu comentario (conviene comprarlo si no tengo ningún modern warfare eso si los e jugado todos inclusive me e dado vuelta todos los capítulos de la saga Call of Duty). Gracias de antemano.
Ya hace unas semanas publiqué el análisis del juego: http://tinyurl.com/7km8lqg Revísalo, seguramente encontrarás las respuestas que buscas. Un abrazo.