A Tekken se le respeta
| 23 agosto, 2010 | Publicado en Artículos |
Una pérdida de tiempo, un bodrio de principio a fin, hora y media de mi vida al agua, una ofensa a una de mis sagas favoritas. Amigo lector, cualquiera de estas frases describe lo que sentí tras ver la adaptación cinematográfica de Tekken.
El fin de semana tuve la oportunidad (o la desagracia) de ver la más reciente producción (y espero que última) del director Dwight H. Little, que asumió la responsabilidad de adaptar la popular saga de lucha al cine. El resultado: una porquería.
embedded by Embedded Video
Disculpen la expresión, pero no encuentro otro adjetivo para calificar esta producción, que se burla de la esencia del juego, colocándolo a la altura de una especie de circo. De más está decir que no se respetó en lo más mínimo la historia del videojuego.
El argumento se basa en Jin, quien decide participar en el ‘King of Iron Fist Tournament’ para vengar la muerte de su madre, Jun Kazama, asesinada por las fuerzas del Mishima Zaibatsu. Hasta ahora, nada con la historia original.
Podemos decir que esta película está ubicada cronológicamente en el Tekken 3 (por la muerte de Jun). Sin embargo, esta producción llega a ser un absoluto ‘arroz con mango’, en el que se mezclan detalles de casi todas las entregas de Tekken.
embedded by Embedded Video
Por ejemplo, aparecen personajes de Tekken 4, 5 y 6, como Christie Monteiro, Raven, Steve Fox, Miguel Caballero o Sergei Dragunov (cada uno peor caracterizado que el anterior), pero el escenario donde se desarrollan las peleas está claramente inspirado en la arena final de Tekken 4. ¿Quién los entiende?
Luego, dentro de la película, no se respetan patrones elementales de la franquicia: Kazuya y Heihachi no son enemigos irreconciliables. El viejo Heihachi está terriblemente interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en la olvidable película de Mortal Kombat).
Otra ‘licencia’ es que Christie Monteiro y Eddy Gordo son dos perfectos desconocidos. De hecho, no tienen el mismo estilo de lucha. Lo único que respetaron era la relación de parentesco entre las hermanas Nina y Anna Williams.
embedded by Embedded Video
Finalmente, debo lamentar flagrantes ausencias, como Hwoarang, Lei Wulong, King y Paul Phoenix. El primero, según el videojuego, es enemigo acérrimo de Jin, mientras que los otros tres han estado presentes en casi todas las entregas de Tekken.
Hace unos días, anticipando la pobre calidad de esta película, el director y productor de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, dijo en su cuenta de Twitter: “La película de Hollywood es terrible. No se nos permitió supervisar la película y no estoy interesado en ella”.
Es lamentable que Hollywood siga insistiendo en hacer adaptaciones cinematográficas de videojuegos, ya que casi siempre se trata de un bodrio olvidable. Tekken no ha sido la excepción. Estamos frente a una producción fallida que no aporta nada. Si pueden, no la vean. No vale la pena.
¿Cuál es la peor película basada en un videojuego que hayas visto?, ¿veremos alguna vez un filme sobre videojuegos digno?, ¿conoces algún ejemplo?
33 Comentarios para “A Tekken se le respeta”
Comenta Aquí





















agosto 23rd, 2010 @ 18:05
Bueno, por lo que comentas no voy a ver la película. Qué pena que destruyeran así una franquicia tan popular y respetada por muchos.
¡Muerte a las adaptaciones basura!
Y gracias por sacrificar hora y media de tu vida. Así los demás la utilizaremos en algo mejor, como ver la película de Dragon Ball. xD
Un abrazo!
Sí pues, una pena que realicen películas con tan poca calidad y, lo peor, sin respetar la línea argumental del videojuego. Saludos camarada
agosto 23rd, 2010 @ 18:39
Yo tengo la obligación cívico-moral de verla… y criticarla. Si fuera cualquier otra, puede que la pase; creo que las productoras se aprovechan de nuestro corazón pq saben que hay un grupo de fans que siempre irá a verla; que crueldad.
Tengo una curiosidad; claro que por lo que cuentas, les ha importado un comino apoyarse mas en la historia, al punto de transgredir relaciones y bases del juego. Sin embargo fuera de eso… si no conocieras el juego Tekken, dirías aun así que la película, como película… es mala? mala actuación, malos efectos, mala peleas… aburrida?
Puede que mas que “la película representativa de Tekke”, parezca mas a “una película inspirada en Tekken”.
Digo todo esto porque a un amigo le gustó la película y puede que él no haya tomado muy en cuenta la fidelidad de la historia.
Jorge A. Baudouin
No soy crítico de cine, pero las actuaciones me parecieron malas y las peleas poco creíbles. Sobre el producto en sí, una escena la describe totalmente: Steve Fox fue herido de un disparo en el pecho. La chaqueta se le mueve un poco y se ve cómo la sangre sale DE LA CHAQUETA y no de su cuerpo.
agosto 23rd, 2010 @ 19:33
Con las diferentes postergaciones y cambios de director (esta pelicula la vienen anunciando desde 2007) era de esperarse que no fuera de lo mejor.
Al ver el trailer me di cuenta de lo pobre de las caracterizaciones. Harada como Heihachi mas huele a manotazo de ahogado para darle un nombre conocido a los fans, pero Tekken tiene una buena cantidad de personajes y meterlos a todos en la misma pelicula era demasiado arriesgado. Hubiera preferido que se centre en Jin y aparezcan sólo personajes importantes para su línea argumental.
Ojo que aún no la veo, pero con todos los retrasos que tuvo la producción, se veía venir.
Ese dato de los cambios de director no lo tenía, pero explica mucho. Sin duda, se trató de abarcar mucho y, por ello, se trastocó el argumento original. Saludos
agosto 23rd, 2010 @ 21:03
Bueno pues por lo que comentas la película realmente debe se muy mala, en lo particular evito ver películas de videojuegos porque hasta ahora no e visto una que represente a un juego como se merece.
Las películas que para mi han sido una decepción total, mas por el hecho que soy fan acérrimo de la saga, son las películas de resident evil.
Vi con profunda tristeza como hollywod destrozaba una de las mejores historias que he podido jugar y lo convertía en una historia que mezclaba personajes y eventos de una forma simplemente desastrosa; incluso viendo los trailers de lo que va a ser la ultima entrega (espero), vi como los supuestos infectados ahora se les abría la boca en la misma forma en que se les abre(como si fuera un abanico de colmillos)a los ganados, sabiendo los que hemos jugado RE que a los zombies nunca se les abria la boca de esa forma; es mas vi un par de jefes de RE5 en el trailer, la pregunta es seguiran mezclando mas la historia hasta que de RE solo tenga el nombre…
por lo que respecta a la pregunta, hasta ahora no e visto una película que sea fiel a un juego o que por lo menos le haga justicia. UN saludo y sigue que el block me parece realmente espectacular.
Tienes mucha razón, las películas de Resident Evil solo tienen el nombre como punto de referencia. De ahí, no tienen nada que ver con el videojuego. Eso es lamentable. Saludos camarada y gracias por tus comentarios
agosto 23rd, 2010 @ 21:38
Bueno ya me esperaba eso, no me causa sorpresa mas bien me sorprenderia si fuese buena, la unica adaptacion que me parecio respetable fue Silent Hill, bueno a mi parecer no hay mas ni los mismos ponjas pueden hacer buenas adaptaciones con los animes aunque estan preparando una adaptacion de un anime (Gantz) las imagenes que muestran son casi identicas al manga o anime espero que al menos podamos vivir el sueño de ver una adaptacion fiel al argumento mostrado en el game…
La opción de hacer un filme animado (http://tinyurl.com/26wcgw2) es lo mejor, ya que hacer una película con personajes de carne y hueso ha demostrado ser pésimo. Saludos camarada
agosto 23rd, 2010 @ 21:48
Gracias soldado, te has sacrificado al ver esta porqueria y haber vivido para contarlo.
Realmente no entiendo porque tanta fascinacion por hacer una produccion sobre una franquicia que es mejor dejarla,
ya que lo que han hecho no es una estupidez; es un sacrilegio, una blasfemia,…¡¡MUERTE A LOS HEREJES…!!.
Esto me hizo recordar la adpatacion repugnante de otros videojuegos y les hago recordar la lista ya que soy medio sadico:
- Street Figther : el primer bodrio
- Mortal Kombat : Tal vez la primera parte es tuvo regular pero en la segunda me arrepenti de verla.. un asco total
- Dead or alive : no la vi pero ya me imagine lo desastroza que es
- Resident evil : hay que ser un zombie para no sentir las piedras que tiene esta pelicula. No es ta mal pero tampoco es buena.
Ahora va a salir una 4ta parte en setiembre esta vez incluyendo a albert wesler.No exigir mucho lo que ofrece.
- Alone in the dark : apenas vi una media hora y decidi apagar mi dvd. No se si el dolor de estomago fue por verla o porque me cayo al el almuerzo. (voto por lo primero).
- Silent Hill : esta me parece bien regularona, me gusto pero no me convencio.
- final fantasy the spirits within : no tiene ni cabeza ni pie, pense que era el 7 pero era cualquier cochinada menos un verdadero final fantasy (por eso que square soft se fue a la quiebra)
Tambien debo de mencionar sobre adaptaciones de ciertas peliculas animadas pero ese no es tema de este blog, ademas que me esta empezando
a doler el erebro de solo recodarlo
Con lo de Tekken deberian enviarloo a la hoguera por tal desfachatez (voy a buscar mi antorcha y mi tridente misma pelicula de frankestein)
Saludos
Jajajaj! Bueno, te acompaño en tu cruzada. Las películas que mencionas son en verdad malas. Le agregaría Doom, otra patinada de la industria hollywoodense. Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 0:45
Solo te faltó decir: “Es horrible… es horrible!!! … ten miedo… mucho miedo~~~” luego, del trauma psicológico que provoca, más terapias y llamar al servicio: atención al suicida, yo creo que se puede decir que uno ya se vuelve héroe al sobrevivir a éstas horroríficas producciones xD en lo personal detesto cuando hacen éstas aberraciones que dicen ser “películas” definitivamente lo hacen ya con la intención de querer matar a uno de la desesperación xD hahaha pienso que sería mejor si éstas producciones las realizara los mismos diseñadores-guionistas de los juegos, un gran ejemplo es Dead Space que a base de sus películas animadas no pierde el toque de su trama, o Halo con sus animaciones que también continuaron en su línea.
Lo diré y lo vuelvo a repetir… habría esperanzas en una producción cinematográfica de un videojuego si lo hicieran sus propios creadores de guión? no digo que tal vez saldría “perfecta” su producción pero de que saliera bien, hay la esperanza de que pueda serlo, a comparación de éstos intentos absurdos de hollywood.
Saludos como siempre~ y que bueno que hayas sobrevivido al horror de una hora y media xD
Te juro que a la media hora estaba por apagar el DVD. Sin embargo, decidí terminar de verla para poder hacer el post
Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 1:57
La vi el fin de semana y pues esta bastante mala lo unico bueno de la pelicula es christy moneteiro que se la pasa semidesnuda toda la pelicula jajajaj no enserio como es posible que no puedan introducir personajes legendarios como ser paul y king que estan desde el primer tekken , reprochable e infame lo que hicieron deTekken y yo que pense que la de van dame de street fighter era la peor despues de ver a ese marshall law de la pelicula , ahora mas que nunca adoro el del juego una digna copia de bruce lee
Eso me faltó comentar: Lo único bueno de la película era ver a Christie Monteiro
¡Ah! También se me pasó comentar ese Law, daba pena, ¿no? Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 4:17
Q tal Fer. Que valiente pa ver esa película. Yo la ví tb hace un par de semanas y estaba tan aburrido que al final la terminé adelantando de a pocos para ver como terminaba. Por qué se algunas pelis de videojuegos se desvían de la trama original del juego??!! sólo empeoran las cosas.!!. Lo único salvable fue Christie Monteiro
. Ese Law todo aguao, Raven usando armas de fuego!!!.. y Steve Fox también!!.. Nina se veía recontraplástica. Me decepcionó más que no mostraran más a Eddy y sus técnicas, el actor que lo interpreta (Lateef Crowder) es un tremendo capoeirista, lo vi en acción en una película llamada Ong Bak 2 y cuando supe que iba a hacer de Eddy Gordo me pareció un buen acierto, pero su pelea en la película ni siquiera llega al nivel que la que tuvo con Tony Jaa en la película mencionada. De las pelis de videojuegos Silent Hill, Hitman y Prince of Persia son regularonas pero aceptables, y de las peores Super Mario Bros, Double Dragon, House of Dead 1 y 2 y Max Payne. Saludos..!!!..
No sabía que el actor que interpretó a Eddy Gordo era famoso :S Es más, la pelea que tiene en Tekken es aburrida. En fin, como bien dices, lo único rescatable fue el cuerazo de Kelly Overton, quien interpretó a Christie Monteiro
Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 4:27
Asu!!!! Este es el post con mas odio k he visto en too Rpp xD. Pero tio hay k entender k toos las pelis k se “basan” en videojuegos son “adaptaciones”,no necesariamente la historia van a ser igual al del juego y de eso creo k hay (lamentablemente) muxos ejemplos.Pero eso no es pretexto para k la peli no deje de ser bueba aun asi no se base en el juego.Por mi parte aun no he visto la peli,pero vamos a ver k pasa
Como le dije a Koki, no soy crítico de cine, pero igual vi errores garrafales en la puesta en escena. Las actuaciones no eran convincentes y las peleas no estaban muy bien coordinadas. En fin, cuando veas la película, me podrás dar tu punto de vista. Saludos
agosto 24th, 2010 @ 8:13
oh por dios! … no esperaba mucho de la peli, ya cuando vi las fotos que se filtraron hace mucho, se notaba que había un bajísimo presupuesto. Esto que comenta en el Twitter los responsables de Tekken, es algo que en “america” jamás van a entender… jódanse malditos de hollyWood! … desgraciadamente nisiquiera en Japón las saben hacer.
Cuando le darán a los fans el papel en blanco y el presupuesto necesario para hacer lo que en verdad queremos…
Según averigüé, el presupuesto de esta película ascendió a los 35 millones de dólares. Puede que parezca una cifra exorbitante, pero para Hollywood no es nada (Si no me equivoco, Avatar superó los 200 millones de dólares de inversión). Sería interesante que llamen a los fanáticos para ‘asesorar’ la producción, ¿no? Saludos
agosto 24th, 2010 @ 13:02
Hola Fer.
El otro dia revisando una página de peliculas on line, vi esta pelicula, y me dije ¿Tekken la peli?, recuerdo que hace mucho un amigo tenia la peli en anime, pero no la vi, espero que no sea tan mala como esta con actores de carne y hueso. Creo que los de hollywood estan acostumbrado a no tener en cuenta la linea argumental de los videojuegos, o ser fieles a la historia. En fin, ojala que algun dia nos regalen una obra maestra basada en un juego, gracias por verla y contarnos tu amarga experiencia, pero aun la quiero ver, solo por el hecho de ver a Christie Monteiro
, me calentaron la mañana jajajaja. Saludos Fer y éxitos!!!
Pdta: Street Fighter fue la peor de todas las peliculas de videojuego de pelea en la historia del cine, he dicho!!!
Kelly Overton es una muy buena razón para ver una película
Street Fighter sí que fue un bodrio. Aún recuerdo que fui al cine a verla con unos amigos del colegio. Salimos decepcionados del extinto Cine Diamante. Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 13:09
Q tal Fer. Anoche me olvidé de poner esto en el comentario. Aquí la pelea de Lateef Crowder (Eddy Gordo) contra Tony Jaa en Ong Bak 2. De lejos mucho más entretenida que la de Tekken. Saludos..!!..
http://www.youtube.com/watch?v=kln7JNH6_BY&feature=related
Esta pelea es mil veces mejor (y realista) que la de Tekken. Voy a buscar la película que mencionas, parece interesante. Saludos
agosto 24th, 2010 @ 13:11
jajaja gracias por avisar!!
Hay ocasiones en que a los que hacen este tipo de ´peliculas deberias de colgarlos de los huevos!!
La peor pelicula? Bueno comenzaron temprano!! mataron mis ilusiones y le hicieron perder plata a mis viejos y mi tiempo, cuando fui al cine a ver la pelicula de MArio Bross!!!! fue una porqueria total!! Que asco!
La de Street Fighter! la de Van damn(jejeje lo escribo asi a proposito eh!!) fue un colosal desastre no tenia ni pies ni cabeza!
La pelicula de una vampira BloodRayne (no se si la jugaste para PS2) malisima!!
Las de Res. evil estan pasables, pero al menos tienen el decoro de anunciar desde el comienzo que son historias paralelas y que tocan personajes principales tangencialmente.
UUUf que coraje recordar esas malas pelas!! gracias por ahorrarme esta pelicula jejeje
Un abrazo! te sigo leyendo!
Jajaja! Cada película más mala que la anterior, ¿no? Jugué BloodRayne 2, pero no me gustó (de hecho, nunca lo pasé). No sabía que tenía película, pero gracias por el dato para no verla
Ahora, me cuentan que ya está en desarrollo la película de King of Fighters. Creo que será otra razón para renegar. Saludos camarada y gracias por comentar
agosto 24th, 2010 @ 13:11
Tomb Raider es un buen ejemplo de una película que se ACERCA a esta hermosa saga.
Es entretenida, como la última del Príncipe de Persia. No son obras de arte, pero son aceptables, ¿no? Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 14:13
Que raro!! Que Joliwud haga películas desastrosas “basadas en videojuegos”!!
Yo coreo que la rpegunta es qué pelicula basada en juegos fue buena!!
Yo no recuerdo ninguna la verdad. HAce poco vi la peli de Dead or Alive, yo creo que lo único bueno fueron las flacas porque por lo demás…
La saga de RE de las pelas pues no tiene nada que ver con los juegos, más bien son como historias paralelas. Las pelis no están malas tampoco. Alice es como la hermana buena de Wesker jaja Claro que para que no choque con la saga original pues Jill, Carlos, etc deberion encontrarse con Alice pero nada más, y menos morir!!
Hitman me pareció entretenida. No exelente pero tampoco una basura como muchas otras.
Las mejores son las animadas definitivamente. Final Fantasy: Advent Childern y la peli de Dead Space, me parecieron buenas.
Y la mejor pelicula de videojuegos de la historia: ver todas las cinemáticas de MGS4 seguidas como una película!! Se acabó no hay más!
En Polvos Azules encontré un DVD en el que unían todas las cinemáticas de Onimusha 4. No estaba nada mal. Si hacen algo parecido con MGS4, lo compraría sin dudarlo
Saludos camarada
agosto 24th, 2010 @ 17:06
Hola Chuquillanqui,
Saliendo un poco del tema, battlefield Bad Company 2 sí es un buen juego y en algunos aspectos me parece inclusive mejor que MW2.
A ver cuando nos armamos unos equipos.
Una lástima que ya haya devuelto la copia que me prestaron. Sin embargo, estoy evaluando comprarme el juego. De ser así, de hecho que tenemos que coordinar unas partidas. Saludos
agosto 24th, 2010 @ 17:34
Veamos la primera pela basada en un juego que vi fue la de mario bros, la cual es una patada en los gemelos, pero como estaba chibolo creo que ni cuenta me di jaja.
Luego siguio la de Mortal Kombat que no puedo negar que a la edad que la vi me termino gustando, la de street fighter no paso nada y asi podria continuar hasta el infinito y mas alla.
Lo peor de todo es que cada vez que oimos que van a adaptar algun videojuego al cine, esperamos con ansia lo que al final termina siendo un bodrio de pelicula.
Igual culpa de los mismos consumidores por acoger estas cosas jaja.
La unica que mazo me gusto fue Silent Hill aunque el final no me gusto pero… a nada.
Cuando se anuncia una película basada en un videojuego siempre pienso que va ser mala, pero igual termino viéndola. Lástima que siempre termine llevándome una decepción. Saludos
agosto 24th, 2010 @ 18:04
Verdad la peli de Mario Bros…¿como pueden haber personas que digan que esta pelicula es una leyenda?. Recuerdo que la vi, con la edad que tenia todavia no me daba cuenta de la basura que ingresaba a mi cerebro. Luego ya empece a recapacitar y la odio con todo mi ser. (fuxking gringos firjoleros).
Con lo de Doom lo unico similar fue una pequeña parte ya casi al final de la pelicula en la cual veias con los ojos del protagonista como matabas a los bichos pero al final otra cochina. Al final termino siendo una fusion de resident evil, con aliens, con dead space,.. un licuado de mono neurotico con el loco calato de la esquina, con un toque de mayonesa a la cena para pasar el mal sabor.. (agghhh).
Mencionaron adaptaciones de peliculas en formato animado, pienso que es la mejor opcion a excepcion de otra basura (ejemplo claro final fantasy the spirit within) y deberia ser algo com necionaron con el final fantasy 7 advent children.
Pero para ser franco si quiero ver una buena peli de un juego, me siento y empiezo a jugarlo y ahi esta mi pelicula.. se acabo. (pasen MGS de la 1 a la 4, la mejor pelicula que existe)
Saludos
Un caso satisfactorio creo que fue Resident Evil Degeneration, una muy buena película de animación basada en el popular videojuego. Saludos camarada
agosto 25th, 2010 @ 2:43
Tienes razon hay peliculas animadas que valen la pena. Lo que si estoy epserando con ansias es ya el lanzamiento de parasieteev 3 les envio el link del trailer la calidad grafica es mucho mejor a la que ofrecio en du primer trailer (el del traje de novia). Escuche un rumor que se iba a hacer una pelicula basada en el juego mas que en la novela (que de por si hicieron una pelicula pero es hasta las patas). Incluso estaban promocionandolo con un afiche, no se si era una broma o era real pero en caso de ser real es grato saber que al final no se logro si no hubiera sido uuna gran decepcion.
Les envio el link del afiche y el link del trailer que el juego va a salir este año y para psp (por ese motivo me compre mi pequeño mostruito.. jejje)
Saludos.
afiche:
http://www.anaitgames.com/wp-content/pe-movie.jpg
trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4&feature=related
Las imágenes se ven muy buenas (no parece un juego de PSP)
Ahora, espero que esa película sea mejor que la de |997 que, como bien dices, estaba basada en la novela de Hideaki Sena. Saludos camarada
agosto 25th, 2010 @ 3:22
sres.. les mando el link oficial de square eniz de parasite eve 3 (the 3er birthday). Esto si es calidad grafica
http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/
Es un ‘must have’ para los que tienen un PSP. Saludos camarada
agosto 25th, 2010 @ 10:24
Hola Fer que tal? comprendo totalmente tu desazon hubieras aprovechado esos 90 minutos para jugar mw2 y rankear algo no? Lo que si me sorprende tu masoquismo eh. jeje Tu todo un hombre de expriencia en estas lides y juntando todo los antecendentes de estas pseudo-peliculas el resultado estaba mas visto que lo pechereques de la Jibaja.
Debo reconocer que en su momento mostre cierto interes por la peli de Dragon Ball me considero un fan del anime y he jugado sus juegos desde que tenia mi nintendo,pero viendo solamente 30 segundos del trailer exhibido me dije AH NO a mi no me estafan esta vaina ni regalado.
Ahora bien Silent Hill estaba en algodon ah!Mantenia algo de la ”escencia” del juego pero nada mas, una peli entretenida con efectos especiales decentes.Mi reflexion final es que pelis basadas en videojuegos NICA!!!Cuando regrese a mi querido Peru y visite EL HUECO de hecho que no buscare esos bodrios.Mejor me consigo ”Vedettes al Desnudo” con Susy Diaz y dirigida por el Spielberg peruano el buen Leonidas Zegarra.Saludos!!
Jajajaja! Llámame masoquista, pero siempre que sale una película sobre videojuegos digo “va ser un bodrio”, pero, al final, termino viéndola. Y siempre me llevo una decepción. Esta vez no fue la excepción. Saludos camarada
agosto 25th, 2010 @ 18:45
Hi! ¬¬ yo de nuevo, disculpa si esto no va con el tema, pero creo que hay una esperanza con el Medal of Honor en cuanto al multijugador.
Dale a éste link: http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/08/arreglos-tras-la-beta
aunque si te das cuenta, siguen con eso de que su juego es lo mejor de lo mejor no? xD haha “publicidad” bueno, saludos =)
Espero que en verdad solucionen las falencias. Tenía muchas esperanzas en este juego, pero después de tantas críticas ya estoy dudando. Saludos y gracias por compartir este dato. Saludos
agosto 25th, 2010 @ 20:46
Q tal Fer, en serio q macho pa verla toda ,pero debemos tus fans entender tambien q es tu obligacion como comunicador q eres no?, cobretodo porque veo q cada vez somos mas tus lectores ( lo cual es muy bueno para ti)
como alguna vez te comente tekken nunca me atrapo, apenas street fighter y motal combat, asi q no podria opinar acerca de la historia, pero si es valido q las adaptaciones tengan un “LIGERO” cambio argumental, sinceramente no existe hasta ahora una pelicula adaptada de una videojuego q realmente valga la pena, (quiza esta ultima de prince of persia y si no fuera un enredo de todas las sagas la de silent hill), teniendo en cuenta eso debo admitir q me gusta la serie de peliculas de resident evil ( q no tiene nada q ver con la obra maetsra q nos presento shinji mikami y capcom) porque al menos invirtieron en una actriz cara, de accion y ruda ( milla jovovivh) y sobretodo en buenos efectos ( ojo no la estoy comparando con avatar, solo con las otras peliculas de videojuegos)
el otro dia vi q vendian la pelicula de assassins creed 2 en polvos pero francamente pense en ti y esperar a q sufras por nosotros antes de verla jajajajajajajajajajajaja
como siempre fer un placer leer tus blogs
R.
Siempre es un gusto poder compartir algo con la gente de la comunidad. En este caso, pude compartir la experiencia negativa que significó ver esta película. Sobre esa película de AC2, déjame decirte que es una miniserie realizada para incentivar las ventas del videojuego. No es mala y te sirve para aclarar la historia de Ezio. Saludos camarada, siempre es un gusto leer tus comentarios
septiembre 1st, 2010 @ 5:40
Acuerdense que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,.. aunque la pelicula no sea la octava maravilla del mundo tampoco es una porquería,… NO SE PUEDE COMPLACER A TODO EL MUNDO!!!… Por Dragon Ball se quejaron de que no se parecían los personajes,.. de Silent Hill que era aburrida…. De Resident Evil que solo tenía el titulo y por lo demás nada,… VAMOS, AL MENOS EN TEKKEN LOS PERSONAJES LUCÍAN COMO TALES Y HACIAN LO QUE HACEN EN EL JUEGO: COMBATIR PARA GANAR EL IRON FIST!!! punto… RECUERDEN Y APRENDAN: TODOS SE QUEJARON DE QUE STREET FIGTHER CON VAN DAMME FUE UN ASCO Y PARA COMPLACER A LOS “FANS” HICIERON UNA NUEVA STREET FIGTHER QUE RESULTÓ 100 VECES PEOR,… QUIEREN QUE PASE LO MISMO CON TEKKEN? ENTONCES POR FAVOR, MENOS FANATISMO Y MÁS CARIÑO POR LO QUE HAY ASI SEA POCO… sino la proxima vez verán un tekken con PANDA como protagonista… se los juro!!!
Personalmente, prefiero que no se haga nada, más aún si el resultado va ser un bodrio como este Tekken. Mil veces prefiero los filmes animado, como los que mencioné en este post: http://tinyurl.com/26wcgw2 Saludos y gracias por comentar
septiembre 2nd, 2010 @ 17:05
Cuando termine de ver esa pelicula , sali gritando de mi cuarto “Mis ojos Arden auxilio ” , porque en realidad es un ASCO solo faltaba que el canguro roger tuviera su puesto de salchipapas , nunca pense que me iba a volver a pasar despues de ver mario bross , pero tekken lo logro , en realidad si no nos quejamos y nos conformamos a cada basura que nos den , siempre nos van a dar la misma basura !
Tienes mucha razón, mientras aceptemos callados, seguiremos recibiendo más y más bodrios. Un abrazo y gracias por comentar
septiembre 2nd, 2010 @ 23:50
uhmmm si la acabo de ver esta peli…. y esta igual como dragon ball ….nefasta!!!!!
No pasa nada con esta película, ¿no? Saludos camarada
septiembre 3rd, 2010 @ 17:35
Dios, ¡se ve malisima! Me recuerda al esperpento de película que fue Dragon Ball Evolution XD.
Esa película fue horrible. Recuerdo que me salí del cine antes del final, no pude soportarla. Saludos
septiembre 18th, 2010 @ 3:12
La peor… Super Mario Bros.!
Jajaja! Sí, esa película es pésima. Saludos
septiembre 25th, 2010 @ 20:56
Tu critica me parece nefasta y estupida donde las haya
e visto la pelicula con subtitulos muy malos
y me a ENCANTADO
no eres lo suficiente listo como para saber k es imposible transladar toda la historia de tekken en solo ora y media?
k mas kieres? k salieran panda y mokujin…y gon?
La pelicula esta muy bien tiene actores bien caracterizados..el actor de jin es un futuro especialista de cine ya que no tiene doble en las escenas arriesgadas y interpreta a jin fabulosamente…
La historia esta bien..no se podia hacer mejor ya que es complicado en tan poco tiempo algo mas enrevesado..pero se centra en los combates y eso es bueno,ademas porque posen actores especialistas en las diferentes materias de luchas de su personage,ademas de excelentes coreografias y musica bastante buena la verdad…
que quieres que encuentres a un abuelo tan “cachas” como heiachi? tu flipas…
no existe nadie asi y menos tu que te dedicaras a criticas peliculas con “ojo friki” y tendras un fisico de risa.
Fans de este juego recomiendo encarecidamente esta pelicula ya que a los que conoces esta saga y tienen intencion de pasar un buen rato con combates dinamicos y protagonistas bien representados no debeis dejarla pasar…
de momento nos tenemos que conformar con subtitulos (bastante malos la verdad),aunque mantengo la esperanza de que estrenen la pelicula en españa y los fans de verdad le den una buena acogida como se merece
Y al que a escrito esta critica solo tengo que decirle que pocas peliculas le gustaran si las mira con esa perspectiva y no creo que entienda nunca que una historia que en un jeugo se cuenta en 20H mas o menos se comprima en una ora y media… asi que tio menos juegos y mas salir a la calle y ver la realidad de como es el mundo..k no todos son juegos..
Teneis que apoyar la pelicula!
Sinceramente, lamento que tus comentarios estén cargados de ofensas, las cuales solo prueban que tienes una visión limitada de las cosas. En mi opinión, esta película es pésima, ya seas fanático del videojuego o un espectador cualquiera. Solo tengo que poner un ejemplo: en Estados Unidos la película ni siquiera la estrenaron en los cines debido a su paupérrimo nivel. Te pediría más capacidad de análisis, ya que tus palabras hablan muy mal de ti.
febrero 9th, 2011 @ 4:10
Que se puede esperar si el guionista es psicologo de la rama que todo el “juego es infantil,Dios y el diablo no existen,etc”. WTF.
El quionista es un feto mal parido.
Cagó la franquisia y el productor no contrató a Katsuhiro Harada para que supervice el proyecto.
Con razon salió una mierda.
Con Cary-Hiroyuki Tagawa
hubieran hecho algo mejor
Kelly Overton es muy bonita pero no para el papel de
Christie Monteiro,
¡La trama es fácil no entiendo porque la modificarón!
El abogado de Katsuhiro Harada
es un imbécil devió
aclarar que no cambiaran el guion del videojuego,solo un 8% que hagan pequeños cambios.
Mejor la hubieran realizado en japon con el leguaje de origen
con el elenco japones para los personajes orientales y los personajes que son Europeos,latinoamericanos,etc
representados por actores de ese origen.El guión lo hacen en ingles o en japones (los actores europeos,latinoamericanos los doblan al japones)
Producido por Namco
Dirigido Peter jackson
co-dirigido/escrito por Katsuhiro Harada
Tendrían una pelicula decente.
Lamentablemente, la compañía optó por hacer su propia interpretación de la historia del juego, provocando el bodrio que vimos. Saludos y gracias por comentar
noviembre 9th, 2011 @ 1:10
PERSONALMENTE HABLANDO PARA MI LA PEOR PELICULA {AMADA IDOLATRADA ENDIOSADA POR MILES }DE VIDEOJUEGOS ES O MAS BIEN SON TODAS LAS DE RESIDENT EVIL QUE ME DISCULPEN LOS FEMINISTAS PERO ASI ES YO NO LE VEO NADA DEL JUEGO INCLUSO EL AMANECER DE LOS MUERTOS TIENE MAS ACCION COMO PELICULA DE MUERTOS VIVIENTES … CONOSCO UN BUEN EJEMPLO DE FILM DE VIDEOJUEGO DIGNO Y MAS QUE DIGNO STREET FIGHTER THE ANIMATED MOVIE … LA DE FATAL FURY SIN SER TAN BUENA TAMBIEN TA EN ALGODON PERO STREET FIGHTER GANA PARA MI ES LA MEJOR .
Coincido contigo, las últimas películas de Resident Evil se alejaron sobremanera del videojuego. Saludos
enero 12th, 2012 @ 5:03
Hola, Fernando. Esta adaptacion al cine de Tekken se suma a la larga lista de blasfemias cinematograficas que ultimamente Hollywood esta produciendo. Ante tanta mala adaptacion no seria descabellado pensar que los productores las hacen malas a proposito con el unico fin de enfadar a los fans.
He visto el trailer de la pelicula de The King of Fighters y con eso me basto para darme cuenta que esa pelicula es otra porqueria. Kyo es interpretado por un actor caucasico y el que hace de Rugal es un tipo sin gracia que no se parece en nada al guerrero musculoso y con pinta de rudo que todos conocemos. Ni que decir de la bella Mai Shiranui. La actriz que la interpreta no es ni la sombra del personaje original. Los fans sin duda habran extrañado la gran pechonalidad de la gran mai. En conclusion una adaptacion mas para el olvido.
Lo triste es que ni los japoneses pueden hacer buenas adaptaciones cinematograficas de videojuegos. Final Fantasy 7 Advent children y Resident Evil Degeneration son dos ejemplos.
Ojala algun día se unan un buen director, un buen guionista y un buen produtor de cine y nos regalen una buena adaptacion de un videojuego.
Saludos desde La Fortaleza.
También hice un post sobre la película de The King of Fighters: http://tinyurl.com/6qnwgk9 Otro de los grandes bodrios. Saludos