¿Suspenso o terror? 5 animes y mangas para Halloween

¿Dulce o Truco? Es 31 de octubre y en el mundo se celebra Halloween, “la noche de las brujas”. Hoy niños disfrazados van de casa en casa, de tienda en tienda, para pedir dulces. Los adultos se preparan para las fiestas de disfraces, y en el Perú, los criollos de corazón, celebran el Día de la Canción Criolla.

Para recordar  Halloween, una pequeña lista con algunos animes de suspenso o terror (alguno con chispa de humor) que giran alrededor de lo sobrenatural. Se cola en la lista, uno de los clásicos en animación de suspenso…

¿Cuáles recomiendas tú?

5 Ghost Hunt

Foto 1 de 6

Manga y anime basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre que nos presenta al Shibuya Psychic Research Center – SPR – (Centro de Investigación Psíquica de Shibuya) que investiga misteriosos eventos en todo Japón. La protagonista es una joven estudiante que se ve involucrada con el SPR accidentalmente, aunque pronto se descubren sus habilidades paranormales. Otros integrantes del equipo son un monje budista, un sacerdote católico, y más… El manga continúa, aunque el anime se emitió entre 2006 y 2007.

.

.

.

.

 

 

 

Comenta Aquí